Segunda edición de “Expo Bul-Tor-Fer”

Locales 16 de septiembre de 2019 Por
Bultofer organiza una nueva muestra y exposición de herramientas. Se dictarán capacitaciones y charlas a cargo de profesionales sobre soldadura para profesionales y principiantes.
LOCALES BULTOFER

El próximo 17 de octubre en Avenida Pío X 208. Participarán más de diez reconocidas firmas

Por segundo año Bultofer realiza una nueva edición de la tradicional exposición de herramientas y marcas en la ciudad de Río Tercero.
"Expo Bul-Tor-Fer" se realizará el próximo 17 de octubre en Avenida Pío X y Rastreador Fournier de 9 a 19.

La exposición contará con la presencia de reconocidas marcas como: Honda, Echo, Sensei, Plumita, Karcher, Lusqtoff, Stanley, Bosh, Fischer, Funcional, Black+Decker, Petronas y Macromac. Cada una contará con un stand con profesionales que brindarán asesoramiento, capacitaciones y charlas al público, además de la comercialización de los diferentes productos con importantes descuentos que rondan entre un veinte y cincuenta por ciento.

La novedad de esta edición es que se realizarán dos importantes capacitaciones destinadas para soldadores, una para principiantes y otra más avanzada a cargo de técnicos y profesionales de la firma Lusqtoff. Los cupos son limitados y es necesario inscribirse de manera previa comunicándose al 3571-606013.
Más de cien personas tendrán la posibilidad de asistir al curso.
Otro de los atractivos de esta exposición es que la firma Bosch impulsará un plan canje de herramientas. "Esta novedosa iniciativa consiste en que aquellos que tengan herramientas en sus hogares las lleven ese día y obtengan una nueva con descuentos de hasta un cuarenta por ciento".

Los organizadores del evento destacaron que será una jornada diferente ya que habrá más de diez stands con diferentes a cargo de profesionales y con productos de primera calidad. Además habrá un espacio destinado a la gastronomía con food trucks y otros stand con productos de la ciudad y región.
El evento se realizará enfrente del local comercial de Bultorfer. Ese día las calles Rastreador Fournier y Pío X estarán cortadas al tránsito ya que los stands estarán ubicados allí.

Boletín de noticias