Prorrogan plan municipal de regularización de deudas

Locales 07 de septiembre de 2019 Por
El Municipio a través de la Secretaría de Hacienda dispuso una prórroga del plan de regularización de deudas municipal, hasta el 18 de septiembre próximo. Las opciones de pago son muy ventajosas con quita de intereses.
Muni

El Municipio a través de la Secretaría de Hacienda dispuso una prórroga del plan de regularización de deudas municipal, hasta el 18 de septiembre próximo.

Según se informó, se fijaron varios beneficios para su cancelación, como el descuento del 100% de intereses por mora y multas para el pago de contado; descuento del 80% de intereses por mora y multas en plan de dos a seis cuotas; descuento del 60% si se opta por siete a 12 cuotas. La tasa es del 2% de interés sobre saldo.

Ventajas
En tanto, el plan también prevé beneficios y formas de pago para las deudas en instancia judicial.
Para el pago de contado la condonación de los intereses es del 100% y del 50% de descuento sobre los honorarios judiciales. El descuento será del 80% en intereses y del 50% en honorarios en el plan de dos a seis cuotas; y del 60% de descuento y 50% en honorarios judiciales para el plan de pagos de siete a 12 cuotas. En este caso la tasa de interés sobre saldo será del 2%. Los beneficios de pago incluyen la deuda normal y judicial según lo establecido en la ordenanza 4194 de 2018, vigente durante 90 días corridos.
De este modo, el Municipio ofrece un mecanismo accesible para que todos los contribuyentes tengan la oportunidad de ponerse al día con las obligaciones tributarias.

Boletín de noticias