Abertino. Innovación en materiales para aberturas de PVC

Locales 07 de septiembre de 2019 Por
Abertino es una empresa local que fabrica y comercializa aberturas. Presentaron un nuevo producto: aberturas de PVC.
Abertino
Profesionales. El equipo que trabaja en Aberturas Abertino brinda asesoramiento personalizado a cada cliente

Aberturas Abertino es en Río Tercero una empresa líder en la fabricación y colocación de aberturas de aluminio, madera, chapa y ahora además PVC.

En el último tiempo los integrantes de Abertino comenzaron a capacitarse y especializarse en la fabricación y colocación de este tipo de aberturas.

"Hemos tenido una muy buena recepción por parte del mercado en cuanto a la colocación de este tipo de aberturas", destacó Matías Fiandrino, propietario del comercio.
Ventajas

"La colocación de aberturas de PVC en las viviendas ó comercios garantiza un aislamiento térmico y acústico ya que el material, a diferencia de otros, tiene un bajo índice de conductibilidad, por lo que no permite que pasen el frío ni el calor. Además reduce de manera significativa el consumo de luz y gas", sostuvo Fiandrino.

Otra de las ventajas que tienen este tipo de aberturas es la larga duración, ya que no se oxidan, no se corroen ni se ven afectadas por los efectos del clima o la contaminación ambiental.

El local comercial de Aberturas Abertino está ubicado en Avenida Gral. Savio 988. Allí un equipo de profesionales le brinda a los clientes información y asesoramiento sobre la colocación de este tipo de aberturas.

"Otro de los beneficios de este tipo de aberturas es la rápida colocación, no es necesario que se realice una gran obra o movimientos en las viviendas con albañiles; en el transcurso de un día están colocadas", sostuvo.

Boletín de noticias