Este año, la Expo Productiva tendrá más gastronomía y música

Regionales 05 de septiembre de 2019 Por
Parte de los festejos. El evento de carácter regional alcanza su décima edición y se llevará a cabo pocos días antes de que la localidad cumpla 130 años.
REGIONALES Expo

Llega setiembre, el mes aniversario de Villa Ascasubi y en ese marco se aproxima uno de los eventos más importantes de la agenda conmemorativa.
El fin de semana comprendido entre el viernes 13 y el domingo 15, tendrá lugar la 10° Expo Productiva.
La jornada inaugural se llevará a cabo a partir de las 19 y las dos restantes desde las 15, siempre con entrada libre y gratuita.

En esta cuenta regresiva, desde el Municipio encargado de la organización, se brindaron nuevos detalles al respecto.

Como su nombre lo indica, esta exposición agroindustrial, comercial, de servicios y emprendedores locales y zonales, tendrá mucho para mostrar. Desde artesanos hasta concesionarios, estarán ubicados dentro y fuera de las tres carpas instaladas sobre la plaza San Martín.
Ya hay más de 100 expositores confirmados, lo cual ha superado las expectativas previas, aseguran.
Es importante remarcar que los stands son gratuitos y cada uno puede elegir de acuerdo a su comodidad y conveniencia, estar dentro o afuera de las carpas.

Las principales vías de contacto para participar, son el mail [email protected] o el celular 15546171. También es posible comunicarse con el CIC al 444747 o la Municipalidad, a los números 498000/20.
Pero uno de los aspecto distintivos de esta edición será la designación de un espacio exclusivo para el sector gastronómico.

Además de brindar mayor variedad de comidas que otros años, habrá un jurado que elegirá el mejor plato, incluso la gente también podrá votar.
Otra apuesta para este año, pasa por reforzar la propuesta musical. El sábado 14 actuarán Angi Vera y Los Chari, mientras que el domingo 15 lo harán Franco Cabullo y Música Canto.

Boletín de noticias