Municipio y Provincia reafirman la voluntad de seguir trabajando juntos por la ciudad

Locales 04 de septiembre de 2019 Por
El intendente electo Marcos Ferrer reafirmó la voluntad de trabajar de manera conjunta con el Gobierno provincial en su gestión al frente de la ciudad de Río Tercero, que comenzará en diciembre. Junto al intendente Martino se reunió con Massei y Scotto en Córdoba.
Ferre en CBA
Ferrer y Martino junto al ministro Massei y el secretario Scotto

El intendente electo Marcos Ferrer reafirmó la voluntad de trabajar de manera conjunta con el Gobierno provincial en su gestión al frente de la ciudad de Río Tercero, que comenzará en diciembre. 

Ferrer y el intendente Alberto Martino fueron recibidos este miércoles por el ministro de Gobierno de Córdoba Carlos Massei y por el secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto.

"Durante el encuentro de carácter institucional, los funcionarios reafirmaron la necesidad de trabajar de manera mancomunada entre el gobierno provincial y la ciudad a fin de concretar nuevos proyectos y culminar con los objetivos planteados para el corriente año. En el mismo sentido, renovaron el compromiso de seguir construyendo una Córdoba federal", informaron desde la oficina de prensa de Scotto.

El encuentro se concretó en el Centro Cívico cordobés. 

En ese sentido, Ferrer calificó a la reunión como "excelente", y resaltó el encuentro a través de su cuenta de Twitter. 

"Seguimos gestionando para nuestra ciudad. Excelente reunión de trabajo con @carlosmassei
y @jc_scotto ¡Gracias por recibirnos!", escribió.   

Reunión
Twitter Marcos Ferrer

Boletín de noticias