Más de 600 chicos sonrieron felices en Parque Monte Grande

Locales 03 de septiembre de 2019 Por
Se realizó la edición 31ª de la fiesta que organiza cada año Hugo Valle, frente a su casa.
Valle

El vecino de barrio Parque Monte Grande que es conocido en la ciudad por organizar cada año la fiesta del Día del Niño, dijo estar más que satisfecho con la celebración que se llevó a cabo el pasado domingo. Hugo Valle fue, junto a un grupo de colaboradores, el organizador de la edición número 31 de la  fiesta que reúne a chicos de diferentes barrios de Río Tercero, frente a su casa, en la calle Alejo Guzmán.

El pasado domingo unos 650 chicos asistieron al festejo y además de compartir una merienda y divertirse con juegos, música y entretenimientos, cada uno se fue a su casa con un juguete. Esa es la consigna de Hugo: "Que ningún chico se quede sin su presente".

Para cumplir con este objetivo, todos los años comienza a organizar la fiesta con varios meses de anticipación. Se ocupa de gestionar donaciones de juguetes y todos los alimentos que se necesitan para darles la merienda a los chicos que concurren a celebrar.

 "Vale la pena  el cansancio, los nervios, el trabajo", dice Hugo y felicita a quienes colaboraron con él

Además del grupo de gente que lo ayuda a organizar, Hugo también recibe el aporte de  empresarios, comerciantes, sindicatos, particulares y vecinos anónimos que acercan su colaboración. 

Este año estuvo animando la fiesta la Banda de Bomberos Voluntarios de la ciudad , que realizó un repertorio especial para los niños, vestidos sus integrantes y director -Mario Sacks- con sombreros coloridos y pelucas. También dijeron presentes cantantes y bailarines de folclore, policías vestidos de payasos y la banda de Erick Cisterna.

Durante la fiesta se sortearon cinco bicicletas y 31 pelotas de fútbol, en alusión a la edición número 31 de  esta Fiesta del día del niño.

Boletín de noticias