"Bien argentino, la evolución" se presentará en Río Tercero

Artes y Espectaculos 03 de septiembre de 2019 Por
El show folclórico se pone en escena el 8 de setiembre.
ARTES Show

Bien argentino, la evolución" desembarcará en el Teatro Real Cooperativa de Río Tercero, el próximo 8 de setiembre a las 21.45. El exitoso show folklórico, ganador del Carlos de Oro en Villa Carlos Paz, se presentará con un gran elenco integrado por Ángel Carabajal -creador y director del espectáculo- Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Fernando Bertona y Zaul Showman.

Tal como su nombre lo indica, esta versión del show folclórico musical Bien argentino, es la continuidad de aquel que iniciara la saga. Carabajal es el creador de este formato que tiene el poder de convertirse en una suerte de franquicia. Se trata de un show que tiene al folclore como protagonista y organizador absoluto. Es una sucesión de cuadros que van recorriendo las zonas musicales de nuestro país con la inserción de varios momentos de humor. El norte, el centro, el litoral. Así pasamos de un malambo a un tango, con un tipo de estructura casi geográfica.

"Bien argentino" es un espectáculo de nivel internacional, premiado en festivales de diversos países del mundo, el cual invita a recorrer nuestro folclore a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines profesionales.
Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, Rosso Deportes y Alfa Group a 300, 550, 650 y 750 pesos según la ubicación en la sal

Boletín de noticias