Nueva iniciativa del CeCISA para el comercio

Locales 02 de septiembre de 2019 Por
Se pondrá en marcha durante el mes de setiembre. El objetivo es reactivar las ventas en los diferentes comercios de la ciudad.
LOCALES compra

El Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario (CeCISA) de Río Tercero lanzó un nuevo programa para los comercios locales. Se trata de "Yo compro en Río Tercero", una iniciativa que tiene como principal objetivo reactivar el mercado interno. El programa cuenta con el apoyo de la Municipalidad local y de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.

"Celebramos poder trabajar en conjunto todas las instituciones públicas y privadas para poder brindar lo mejor para los riotercerenses", sostuvo el intendente Alberto Martino.
"Yo compro en Río Tercero" entrará en vigencia desde el mes de setiembre y según detallaron desde el CeCISA es una iniciativa a largo plazo cuyo objetivo es colaborar con los comerciantes locales, apoyar el consumo interno y el trabajo de los riotercerenses.

"Con este programa queremos potenciar y reconocer que consumir en Río Tercero es una alternativa que nos beneficia a todos. Adhirieron al programa las cámaras de Gastronómicos, Veterinarios y de Indumentaria y afines. Cada comercio entregará cupones de descuentos y bonos para los diferentes sorteos de productos y órdenes de compras", destacó Joaquín Milevcich, representante del sector Comercio del CeCISA.

El programa contará con una gran campaña de marketing que incluirá los medios tradicionales, televisión, radios y gráfica, como así también las redes sociales. "Vamos a darle a cada socio las herramientas necesarias para la campaña", destacó Milevcich.

A lo largo de los últimos años desde la institución lanzaron diferentes programas como la Feria de Precios o la Navidad Mágica, que tuvieron una muy buena recepción por parte de los consumidores locales.
"No es la primera vez que las tres instituciones trabajamos juntas para el mejoramiento de la situación financiera local",enfatizó Milevcich.
"Desde el Municipio impulsamos la instalación de la marca Río Tercero Capital Nacional del Deportista para impulsar el comercio local", sostuvo Mariana González, secretaria de Desarrollo Económico.

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