La Escuela de Comercio comenzó a difundir su propuesta educativa

Locales 31 de agosto de 2019 Por
Se realizó la segunda Expo Tecnicaturas con importante presencia de alumnos.
LOCALES Expo

Con cinco opciones, la Escuela Superior de Comercio de Río Tercero comenzó esta semana a difundir su propuesta educativa. En la institución de barrio Las Violetas se pueden cursar las siguientes tecnicaturas: Seguridad e higiene en el trabajo, Gestión y mantenimiento industrial, Desarrollo de Software, Gestión y Administración de las organizaciones, y Administración de recursos humanos.

Detalles de las diferentes propuestas se brindaron esta semana en el marco de la Expo Tecnicaturas 2019, un evento que la escuela organizó por segundo año consecutivo.

Con una importante concurrencia de alumnos secundarios de diferentes instituciones se realizó el pasado jueves la exposición. La propuesta se basó en ofrecer a la comunidad y a los estudiantes un espacio de difusión e intercambio de las carreras que brinda la Escuela, institución con 31 años de trayectoria en la formación de profesionales y técnicos. En ese marco se presentaron diferentes experiencias y proyectos desarrollados por los estudiantes de las tecnicaturas en sus prácticas profesionalizantes y formativas, y en articulación con diferentes espacios curriculares. Cada stand fue coordinado por docentes y alumnos de 2º y 3º año de cada carrera.
Desde la institución agradecieron la concurrencia de las escuelas secundarias, y destacaron el trabajo y el compromiso de todo el personal, de los profesores y de los estudiantes, para poder concretar la Expo Tecnicatura

Boletín de noticias