Gran experiencia en Barcelona

Deportes 31 de agosto de 2019 Por
El almafuertense Marcelo Ciarrocchi correrá hoy en las 24 Horas de Montmeló, en España. También utilizarán el mismo vehículo el argentino José Manuel Sapag, un kazajo y un italiano.
Auto 3 con Ciarrocchi (ésta debería ir en la pág)

Una más que enriquecedora experiencia significará para los argentinos Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag la participación desde hoy en la exigente prueba 24 Horas de Montmeló, el autódromo de Barcelona.

La dupla nacional estará acompañada por dos pilotos más que disputarán la prueba dentro de la categoría TCR Endurance: el kazajo Alexandr Artemyev y el italiano Alberto Vescovi.
El binomio nacional participará arriba de un Seat Cupra del Baporo Motorsport y los cuatro corredores comparten el mismo vehículo durante las 24 horas.

"Está bien para empezar. Probamos muchas cosas. Pudimos tener diferentes sensaciones del auto tanto con la goma usada, en simulacro de carrera, como con la goma nueva. Mucho trabajo y mucha información, con resultados positivos", fue el primer análisis del piloto oriendo de Almafuerte, al ser consultado por el programa Carburando.

"Fue todo aprendizaje", indicó el último campeón del TC 2000 el año pasado.
Por su parte, Sapag mencionó: "Al final del día decidimos hacer la prueba de clasificación y apretamos los dientes. Marce (Ciarrocchi) hizo una muy buena vuelta. Fue un buen trabajo. Vernos en el primer puesto de Barcelona está muy bueno. Pero no es ni el principio de lo que será la carrera. Veremos cómo estamos con el auto en las 24 horas".

La competencia se pondrá en marcha hoy a las 7 de la mañana (hora argentina), luego de la clasificación realizada al cierre de esta edición y que definía el orden de partida.
La invitación a esta prueba de resistencia llegó porque ya el año pasado Sapag estuvo participando en otro tipo de competencias europeas el año pasado.

"Pechito", en Silverstone

El riotercerense José María López correrá por tercer año consecutivo el Mundial de Resistencia, que tendrá este domingo desde las 8 el primer capítulo en Silverstone.
En el renovado TS050 Hybrid N° 7, con el que se destacó en los ensayos de pretemporada, "Pechito" volverá a conformar tripulación con Mike Conway y Kamui Kobayashi, manteniendo así el conjunto que obtuvo el subcampeonato en el pasado certamen.

"No puedo esperar para comenzar la nueva temporada", comentó el cordobés, que tendrá como máximo rival al Toyota N° 8, de Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley.
López asegura que su formación está en un gran momento y apuesta fuerte al título.

Boletín de noticias