ITC cuenta con una nueva sede central

Locales 01 de junio de 2018 Por
Las nuevas oficinas están ubicadas en San Pedro 515. La empresa local cuenta con más de cuarenta empleados.

Esta semana quedaron formalmente inauguradas las nuevas oficinas de la empresa proveedora de Internet Intercom en Río Tercero. Las modernas instalaciones están ubicadas en San Pedro 515.

"Desde hace un tiempo ya veníamos pensando en trasladarnos. ITC estaba trabajando con las áreas separadas y por eso las unificamos en un solo lugar, esto nos permite mejorar nuestra comunicación interna y en la atención y servicios que brindamos a nuestros clientes", expresó Walter Demaldé.
Las nuevas oficinas reúnen todas las áreas estratégicas, ingeniería, call center, administración y gerencia.
Por su parte las oficinas comerciales se encuentran en el centro de la ciudad, Velez Sarfield 563.
ITC es una marca que se afianzó como líder en el mercado empresarial local de Internet y logró extenderse a los hogares de la región. La atención personalizada, acompañada de la última tecnología le permitió a la firma ser un referente dentro del sector de la comunicación.

Un objetivo claro

El desafío que tiene la empresa este año es "poder llegar a los usuarios con más ancho de banda, es decir brindando un mejor servicio", apuntó Demaldé.
En estos tiempos que corren en los que todo lo que sucede pasa por internet, ya sea televisión, telefonía y otros servicios, ITC realiza un gran apuesta a la instalación de fibra óptica para que de esa manera los usuarios puedan acceder a una conexión de mejor calidad.
La empresa está presente en más de veinte localidades de la región y tiene como objetivo expandirse aún más en el mercado regional.

Boletín de noticias