Fue a robar con un bebé y la detuvieron

Policiales 26 de agosto de 2019 Por
Este fin de semana se produjeron varios robos en domicilios, la sustracción de una bicicleta, una rueda de automóvil y electrodomésticos. Hubo varios detenidos.
Policial
Fotografía alegórica

Una mujer con un bebé fue detenida el sábado al ser sorprendida robando dentro de un domicilio particular, en la calle Estanislao Zeballos al 1000, según informó la Policía. La mujer estaba acompañada de dos jóvenes que también fueron detenidos.

El hecho ocurrió el sábado cuando la policía fue alertada y al llegar el lugar sorprendió a los jóvenes en flagrancia.

Por otra parte, el sábado pasadas las 23 el propietario de una vivienda de la calle Caseros al 1100 denunció el robo de electrodomésticos de su casa. 

En tanto, el domingo a las 0.30 se produjo otro robo de electrodomésticos de una vivienda de la calle José Ingenieros al 700 de barrio Cerino. 

El mismo día en calle La Pinta al 100, una mujer denunció la sustracción de una bicicleta. Tras un rastrillaje, la una patrulla policial logró apresar a tres jóvenes con tres bicicletas en su poder, presuntamente robadas, cuando aparentemente intentaban ocultarlas detrás de arbustos en la esquina de Liniers y Tristán Acuña. 

Asimismo, pasadas las cuatro de la madrugada del domingo, la Policía logró frustar el robo de una cubierta de un vehículo en la calle General Paz. Un sujeto de 25 años fue detenido luego de haber extraído y arrojado al rueda al observar la presencia del móvil policial. 

El mismo domingo, en tanto, a las 14 y 21, fueron denunciados otros dos robos domiciliarios. Uno en un domicilio de San Miguel al 1800 y el restante en Lavalleja y Beltrán. 

Boletín de noticias