Juan Pablo Peirone: "Hemos perdido en un acto eleccionario transparente"

Locales 25 de agosto de 2019 Por
El Frente Todos ocupará tres bancas en el Concejo Deliberante y una en el Tribunal de Cuentas. La diferencia con el ganador fue sólo de 352 votos.
Peirone
Peirone

Tras las elecciones que se desarrollaron hoy en la ciudad, Juan Pablo Peirone quien encabezó la lista del Frente Todos, obtuvo el 28,66 por ciento, con 8446 votos y así se consolidó como la principal fuerza opositora de la ciudad.

En declaraciones exclusivas a TRIBUNA, Peirone sostuvo: "Hemos perdido en un acto eleccionario transparente" y agregó: "Creo que lo nuestro no ha sido una derrota sino un triunfo porque todo el trabajo que hicimos hasta acá fue genuino, transmitiendo valores y presentando un proyecto de ciudad distinto".

"Tenemos que sentirnos orgullosos de la elección que realizó el Frente Todos hoy en Río Tercero, porque los vecinos nos siguen eligiendo como una alternativa.
Somos un grupo de gente trabajadora, profesionales y por sobre todo con muchos valores que por muy poco no logró ganar la elección".

"Nos enfrentamos en una elección a dos estructuras con muchos recursos económicos y  nos ubicamos en el segundo lugar, lo cual nos permite conformar parte del Concejo Deliberante como la principal fuerza opositora. Obtuvimos una diferencia muy chica de votos ante el principal candidato que contaba con todo el aparato municipal", expresó.

"Lamento no haber tenido la chance de gobernar esta ciudad y que este equipo que me acompañó no haya podido involucrarse activamente en el Municipio", dijo Peirone y aseguró que no volverá a postularse como candidato a intendente, "mi tiempo ya pasó, debo dar lugar para que el espacio se renueve", sostuvo. "Tres intentos han sido suficientes", concluyó.

Cargos electivos

Con los resultados obtenidos, integrantes de la lista que acompañó a Juan Pablo Peirone ocuparán puestos dentro del Concejo Deliberante: Mercedes Coquet, Diego Dellacasa y Nicolás Rodríguez. En el Tribunal de Cuentas estará como vocal por la minoría Pedro Bossa.

Boletín de noticias