Un incendio provocó la destrucción total de un colectivo

Locales 23 de agosto de 2019 Por
El hecho se registró durante la noche del jueves en barrio San Miguel. El vehículo estaba ploteado con propaganda política del partido Compromiso Federal.
WhatsApp Image 2019-08-23 at 09.36.54

Durante la noche del jueves se registró un incendio de un colectivo que se encontraba estacionado en la intersección de República Dominicana y Bélice en barrio San Miguel.  El vehículo estaba ploteado con propaganda política del partido Compromiso Federal, espacio encabezado por Alejandro Schwander.

Schwander manifestó su enojo y tristeza ante lo ocurrido: "Ese colectivo era la casa de Rubén, un amigo quien en este momento está hospitalizado porque tuvo que saltar del colectivo cuando empezó a ver el incendio".

"No sabemos qué pasó, si fue un accidente o fue intencional y por eso vamos a esperar las pericias de los Bomberos", afirmó Schwander en comunicación telefónica con la radio local Estación Urbana.

En el informe de Bomberos Voluntarios se detalló que dos unidades llegaron al lugar a las 2.50 de hoy. "El vehículo se encontraba completamente incendiado por lo que procedimos a la extinción del fuego y el enfriamiento", explicó el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Marcelo Domínguez.

Boletín de noticias