Comienzan hoy las inscripciones para cubrir cargos docentes en el Nivel Inicial y Primaria

Provinciales 01 de junio de 2018 Por
A partir de hoy y hasta el 31 de junio están abiertas las inscripciones. La convocatoria ya está abierta vía web.
inicial

                                                                                                                                   

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que desde hoy y hasta el 30 de ese mes, se habilitará la convocatoria para aquellos aspirantes a cubrir cargos docentes con carácter suplente, interino y/o titular en los niveles inicial o primario, para la Lista de Orden de Mérito ciclo lectivo 2019 (LOM), ingresando a aquí y registrándose a través de su cuenta de Ciudadano Digital.

Asimismo, se detalla que en esta convocatoria se abrirá la inscripción para los cargos docentes de Teatro y Danza dependientes de las direcciones Generales de Educación Inicial y Primaria. También se habilitarán las inscripciones para los interesados en cubrir cargos de Secretaria Docente en todas las escuelas base de Córdoba Capital. Abierta la convocatoria y una vez realizada la inscripción on line, los aspirantes deberán presentar en la escuela base elegida, el “Formulario de Inscripción” por duplicado junto a los demás antecedentes.

Si el interesado realiza más de una inscripción, en distintos cargos o nivel educativo (Inicial o Primario), a los Formularios de Inscripción y demás documentación deberá presentarlas en una sola escuela base. Cabe destacar que el horario de atención de las escuelas base de Capital es de 8 a 18 horas, en tanto que en el interior, los interesados deberán averiguar en cada institución educativa donde se inscriban los aspirantes.

La exposición del puntaje provisorio de cada aspirante, se realizará ingresando a la LOM por Ciudadano Digital, entre el 15 y el 25 de octubre. Para dudas, consultas y/o reclamos por la calificación, deberán dirigirse personalmente dentro de los 5 días hábiles posteriores a la publicación a la Junta de Calificación y Clasificación perteneciente a de las direcciones Generales de Educación Inicial y Primaria, en calle Santa Rosa 1336, barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba.

La convocatoria se habilita vía web desde hoy, y en esta oportunidad también se abrirá la inscripción para los cargos docentes de Teatro y Danza dependientes de las direcciones Generales de Educación Inicial y Primaria. Además, se habilitarán las inscripciones para los interesados en cubrir cargos de Secretaria Docente en todas las escuelas base de Córdoba Capital.

Boletín de noticias