El tenor Marcelo Alvarez cantará en Córdoba  

Provinciales 20 de agosto de 2019 Por
El destacado artista argentino cantará acompañado por la Orquesta Sinfónica de Córdoba, en una única función el sábado 14 de septiembre, a las 21, en el Teatro del Libertador San Martín, con la dirección general del maestro Guillermo Becerra.  
Alavarez

El destacado artista argentino Marcelo Alvarez cantará acompañado por la Orquesta Sinfónica de Córdoba, en una única función el sábado 14 de setiembre, a las 21, en el Teatro del Libertador San Martín, con la dirección general del maestro Guillermo Becerra.

 La actuación del artista nacido en Córdoba es patrocinada por BANCOR. Para los clientes del banco habrá una preventa exclusiva con un descuento del 20 por ciento en el valor de las localidades y seis cuotas sin interés con tarjetas Cordobesa y Visa Bancor.

Marcelo Alvarez es uno de los tenores más importantes del planeta. Nació en Córdoba y egresó del Instituto Domingo Zipoli-Escuela de Niños Cantores. Este año, Alvarez recibirá el Diploma al Mérito en los Premios Konex en el rubro Cantante Masculino, entre las 100 personalidades destacadas de la cultura. El cantante fue premiado anteriormente con el Premio Konex de Platino en la edición 2009.

Su admirable caudal y talento interpretativo, han hecho de Marcelo Alvarez una figura reconocida mundialmente. El cordobés actuó en los teatros líricos más importantes del planeta y es considerado por la crítica especializada como un heredero de las grandes figuras del canto lírico.

Recintos como el Metropolitan Opera de Nueva York, la Royal Opera House de Londres, la Ópera Nacional de París y el Teatro alla Scala de Milán abrieron sus puertas al tenor.

 En programa

En cuanto al programa está compuesto por arias de las óperas “Lamento de Federico” de la ópera La arlesiana, de Francesco Cilea, “E lucevan le stelle” de Tosca, de Giacomo Puccini, y el aria de “El Cid” de Jules Massenet.

Tras una pausa, la función continúa con una las canciones “El día que me quieras”, de Carlos Gardel, y “Granada”, de Agustín Lara, además el aria “Amor, vida de mi vida” de la zarzuela Maravilla, de Moreno Torroba, para cerrar con “No puede ser”, de la zarzuela La tabernera del puerto, de Pablo Sorozábal.

Localidades

Las entradas para el concierto tienen un valor de: Platea (Fila 1 a 10)  $ 2.700, Platea (Fila 11 a 17)$ 2.400,  Cazuela$ 1.500, Tertulia$ 1.000, Paraíso $ 500, Palco (p/4 pers.)$ 10.000, Silla Palco (extra) $ 2.700.

La preventa exclusiva de entradas para clientes de BANCOR,  con las tarjetas Cordobesa y Visa  en 6 cuotas sin interés con un 20% de ahorro, comienza el martes 20 y se extenderá hasta el 31 de agostopara luego abrirse al público en general. Las mismas podrán adquirirse en boletería del Teatro, punto de venta Patio Olmos, Paseo Rivera y vía web en autoentrada.com

Boletín de noticias