El escritor Jorge Alacevich cuenta su experiencia de vida

Artes y Espectaculos 15 de agosto de 2019 Por
Brinda charlas en las que relata cómo después de sufrir un ACV isquémico, logró recuperarse a través de la lectura y la escritura.
Alacevich

El testimonio que el escritor Jorge Alacevich brinda es sus charlas busca ser motivo de inspiración para los jóvenes. El riotercerense que es embajador cultural de la ciudad y presidente de la Academia Argentina de Literatura Moderna, recorre el país brindando su testimonio acerca de cómo luego de sufrir un ACV isquémico logró recuperarse gracias a la lectura y la escritura.

Esta semana brindó una charla para los alumnos de 6º año  del IPET 67, de Malagueño.Su propuesta se titula "Porqué leer" y en ella relata momentos de su vida en los que la lectura y la escritura contribuyeron para que mejorara sustancialmente su salud.

No es la primera vez que Alacevich brinda esta conferencia, ya lo había hecho en el marco del Primer Encuentro Latinoamericano de Literatura Moderna y Congreso Científico Iberoamericano de Educadores. El evento se desarrolló en Paraguay, en el mes de julio.

Boletín de noticias