Presentaron DEGUSTARes 2019

Artes y Espectaculos 14 de agosto de 2019 Por
Será el viernes 16 de agosto a las 20.30 en Sector M, junto a La Verbena, con los mejores vinos.
LOCALES-DEGUSTARES

Sector M, Modelos de Escuela y La Verbena, Casa de Vinos, presentaron ayer la edición 2019 de DEGUSTARes, la expo degustación de los mejores vinos del país que se realizará en Río Tercero el viernes 16 de agosto.
Wonder night DEGUSTARes Río Tercero es la segunda edición que se concreta en esta ciudad, luego del evento de 2018 que se desarrolló con notable éxito y repercusión. Habrá exhibición y venta de vinos argentinos, con la participación de más de 20 stands a cargo de las bodegas más importantes de la Argentina.

"Pretendemos de este encuentro hacer un evento de prestigio, apuntando a una convocatoria de público distinguido, amante del buen vino", destacaron desde la organización.

La degustación estará acompañada de tabla de quesos y jamones, además de otras sorpresas gastronómicas.
Soledad Fiandrino de Sector M y Gabriel Prieto de La Verbena, serán los anfitriones que ayer presentaron el evento en sociedad, para un grupo de invitados especiales, entre ellos TRIBUNA.
"Estamos super comprometidos con el evento y con la gente; seguimos trabajando para mejorarlo y la idea es que siempre se quede en Sector M, trabajando juntos", destacó Prieto, propietario de La Verbena. "Estamos con muchas ganas y apasionados con lo que hacemos", añadió el empresario.

"Lo más gratificante y lo que encierra un buen trabajo es la respuesta. Fueron muy lindas las repercusiones el año pasado. Fue una noche distinta, de buenos amigos y buenos momentos. Con vinos, cosas ricas, buena música...", aportó Soledad.

En esta edición se sumará una propuesta de arte, con una muestra plástica de José Luis Dastugue, a cargo de Verónica Valdemarín, quien será la indicada de organizarla.
"Queremos repetir esa linda noche del año pasado y ojalá podamos hacerla todos los años. La respuesta de las bodegas también es muy importante. Río Tercero se merece eventos de buen nivel", señaló Fiandrino.
Además de los mejores vinos y espumantes del país, habrá gastronomía, arte y música a cargo de una banda invitada.

Este año participará además una empresa dedicada a bebidas destiladas, como gin, tequila, vodka, netamente argentinos, al mejor nivel. "Es una novedad con ese stand", manifestó Prieto.

Las tarjetas se encuentran a la venta en forma anticipada en Sector M (Cervantes 348, donde se realizará el evento el 16 de agosto desde las 20.30) y en La Verbena Casa de Vinos.
La entrada incluye un copa de degustación labrada con el nombre del evento. "Trabajamos para que esto salga muy bien, con éxito y para Río Tercero", señalaron

Boletín de noticias