Desde octubre, nuevas capacitaciones en Tancacha

Regionales 14 de agosto de 2019 Por
Estas capacitaciones son gratuitas y están destinadas a personas mayores de 18 años, de cualquier género. Son cursos intensivos de modalidad presencial con una duración de 80 horas reloj.
REGIONALES - Tancacha

A partir de un acuerdo entre la Municipalidad de Tancacha y el Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), comenzarán a brindarse nuevas capacitaciones desde el mes de octubre.
Una de ellas, será "gestión administrativa e informática básica", para auxiliar a gerentes y responsables del área administrativa en tareas relacionadas con la gestión de la organización.

También se enseñarán herramientas de dibujo digital para asistir a profesionales de la arquitectura, ingeniería o diseño industrial.
Instalaciones eléctricas domiciliarias, será otra de las capacitaciones que se brindará bajo supervisión de un electricista habilitado.

Estas capacitaciones son gratuitas y están destinadas a personas mayores de 18 años, de cualquier género. Son cursos intensivos de modalidad presencial con una duración de 80 horas reloj, a razón de 4 horas diarias, de lunes a viernes.
El material necesario será proporcionado por los docentes de las capacitaciones y el Municipio.

Boletín de noticias