El municipio entregó un subsidio por 500 mil pesos a Bomberos Voluntarios

Locales 31 de mayo de 2018 Por
El Ejecutivo entregó dos cheques por 250 mil pesos cada uno a la institución como forma de compensación a los meses que no percibió los fondos que se cobraban en la factura de energía eléctrica.
DSC_3550

Tras una conferencia de prensa que se realizó en el primer piso del palacio Municipal 9 de septiembre el intendente Alberto Martino entregó un subsidio por 500 mil pesos a Bomberos Voluntarios tras la quita de la tasa del 2 por ciento de la factura eléctrica.
"Como municipio no vamos a dejar caer a la institución", remarcó Martino.

Participaron el secretario de Obras Públicas Marcos Ferrer, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Miguel Canuto y el presidente de la Comisión Directiva de la institución Walter Paulucci.

"Bomberos quedó en el medio de esta situación de manera accidental, pero destacamos la voluntad de todas las partes en buscar una solución", afirmó Paulucci.

En paralelo a la conferencia que se desarrollaba aquí una comisión integrada por Bomberos, el Ejecutivo Municipal y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos estaba reunido en la ciudad de Córdoba en el ERSeP (Ente Regulador de Servicios Públicos) buscando una solución definitiva al cobro de la tasa en la misma factura del servicio de energía.

Boletín de noticias