Programa judicial es de interés municipal

Locales 13 de agosto de 2019 Por
La jueza del fuero civil Romina Sánchez Torassa recibió de manos de la presidente del Concejo Deliberante, María Luisa Luconi, la declaración de interés legislativo municipal del programa.
tribunales

El programa provincial "Vivenciando la labor judicial" fue declarado de interés municipal en Río Tercero. Esta experiencia, ideada y coordinada por la Oficina de Gestión Estratégica y Calidad (TSJ) abrirá las puertas de cada edificio judicial de la provincia a las instituciones educativas secundarias y universitarias para mostrar la labor que se desarrolla.

En Río Tercero ya son varios los centros educativos que se inscribieron para visitar la sede de los Tribunales locales.

El programa establece que desde el 26 hasta el 30 de agosto, docentes y alumnos de colegios secundarios y universidades podrán conocer de cerca la labor judicial, constituyendo un aporte pedagógico en la educación cívica ciudadana y en la comprensión del funcionamiento de una de las instituciones del Estado. De manera voluntaria magistrados, fiscales, asesores, funcionarios y empleados judiciales recibirán e irán explicando dinámicamente aspectos propios de la labor judicial. Al finalizar se ofrecerá un recorrido por los espacios más significativos de los tribunales de nuestra ciudad.

En Río Tercerola jueza del fuero civil Romina Sánchez Torassa recibió de manos de la presidente del Concejo Deliberante, María Luisa Luconi, la declaración de interés legislativo municipal del programa.

Boletín de noticias