Ferrer, sus equipos e instituciones avanzaron en plantear los primeros objetivos para el proyecto de Ciudad Inclusiva

Locales 12 de agosto de 2019 Por
De la reunión participaron  especialistas de diferentes áreas y representantes de distintas instituciones de la ciudad. 

"Debemos reconocer que la inclusión es un tema que tenemos en agenda, pero a veces lo hemos trabajado incorrectamente. Debemos superarnos y generar una verdadera ciudad inclusiva y nuestra gestión, y nosotros mismos, debemos deconstruirnos e incorporar todos los nuevos conceptos para realmente lograrlo", señaló este lunes el candidato a intendente de la UCR Marcos Ferrer, en el marco de un encuentro con sus equipos de trabajo, en el que se analizó el proyecto de gobierno Río Tercero Ciudad Inclusiva.

De la reunión participaron  especialistas de diferentes áreas y representantes de distintas instituciones de la ciudad. 

Básicamente, el trabajo de equipo comenzó mostrando los avances que van a estar reflejados en las nuevas obras públicas en marcha como son el corredor gastronómico del balneario, el Museo Gandolfo y el proyecto de remodelación de la Plaza San Martín, para luego avanzar sobre muchos otros temas importantes, según destacaron desde el grupo de Ferrer. 

El candidato radical fue acompañado por Cecilia Graglia, Leonel Messi y Germán Siboldi, Horacio Yantorno, Alejandra Palombarini, Natalia Atensia, Valeria Rolando, María Verónica Prieto, Rocío Comba, Martín Caggia, Manuel Miranda, Ivana Badoul, Norma Casconi, Verónica Bosco, Paola Pereyra, Victoria Pereyra y Silvana Pignata.

En ese sentido, Ferrer subrayó la necesidad de "romper paradigmas y más cuando los recursos son escasos", añadiendo la firme intención que "la discapacidad atraviese transversalmente a todas las áreas", por ejemplo y colocar el objetivo en "trazar políticas públicas como el APS".

"Es un gran desafío para nuestra agenda, hemos madurado en esta reunión. Queda mucho por hacer. Esto requiere mirada profunda, corazón y cerebro. No como otras cosas de la gestión que son cálculos matemáticos. Tracemos líneas para lo que queremos hacer como Estado", planteó.

Boletín de noticias