Premio de Pintura Bancor: 30 de agosto finalizan inscripciones

Provinciales 12 de agosto de 2019 Por
El 23 de junio se abrió la convocatoria de este premio artístico organizado por el Banco de Córdoba. En el marco del 146 aniversario de su fundación, la entidad financiera convoca a participar a artistas de todo el país, en el rubro de la pintura.
premio

En el marco del 146 aniversario de su fundación, Bancor convoca a todos los artistas del país a participar del XII Premio de Pintura 2019.

Desde el martes 23 de julio y hasta el viernes 30 de agosto de 2019 estarán abiertas las inscripciones para participar del certamen de modalidad pintura a nivel nacional. Como en años anteriores, la temática es libre y podrán participar obras individuales o colectivas.

Un jurado de selección y premiación conformado por destacadas personalidades del campo artístico elegirá cuarenta obras sobre el total de los inscriptos, las cuales se expondrán en el Museo Arq. Francisco Tamburini, casa matriz de Bancor.

Con motivo de la celebración de la décimosegunda edición ininterrumpida, en la apertura se entregarán los siguientes premios:

Primer Premio Adquisición $ 150.000
Segundo Premio Adquisición $ 80.000
Tercer Premio Adquisición $  60.000
3 Menciones Arte Bancor Joven Adquisición de $ 50.000 (c/u)
En la presente edición se destaca un incremento en las gratificaciones económicas y la novedad de que las Menciones Arte Bancor Joven son Adquisición, por lo que serán incorporadas a la colección del Museo de Bancor.

Por consultas, dirigirse a [email protected] o al Facebook Premio Pintura Bancor.

Boletín de noticias