La Orquesta Municipal se solidariza con La Luciérnaga

Artes y Espectaculos 10 de agosto de 2019 Por
Hoy sábado la Orquesta Municipal de Río Tercero realizará un concierto solidario, a las 21, en el anfiteatro municipal Luis Amaya a beneficio de La Luciérnaga.
ARTES Orquesta

Hoy sábado la Orquesta Municipal de Río Tercero realizará un concierto solidario, a las 21, en el anfiteatro municipal Luis Amaya a beneficio de La Luciérnaga, entidad que brinda un espacio sociocultural a los chicos de la calle.

El elenco compartirá el escenario junto a los nuevos proyectos musicales municipales: la Orquesta Escuela Juvenil y el Ensamble, que harán su debut oficial.

Las tres agrupaciones, bajo la dirección del profesor Joaquín Ceballos, suman 50 personas que rotarán en escena y brindarán un repertorio variado de géneros pasando por el rock, el jazz y la música latinoamericana.
Con la fiel convicción que la educación es la evolución, se dispuso que la entrada sea un útil escolar.

"Estamos una vez más agradecidos de ayudar haciendo música y compartir junto a nuestros seres queridos, los amigos, la familia y todas aquellas personas que creyeron y creen en nuestro trabajo cosechado a lo largo de todos estos años", señalaron los integrantes de la Orquesta Municipal.

Desde hace tiempo la Orquesta Municipal de Río Tercero, es un espacio de difusión y reflexión artística, que intenta enriquecer la música de la ciudad. Siempre bajo la dirección de Ceballos, el elenco ha demostrado un progresivo crecimiento.

Boletín de noticias