"Piratas" y "Patriotas", frente a frente

Deportes 10 de agosto de 2019 Por
En el Centenario. Desde las 13 y en todas las clases oficiales, Atlético Río Tercero recibirá hoy a Sportivo 9 de Julio. Vecinos Unidos, que retomó el sexto puesto, viaja a Despeñaderos, Deportivo Independiente espera por Huracán y Casino se enfrenta a UDCISA.
Archivo CART-9 infantiles (9)

El clásico entre Atlético Río Tercero y Sportivo 9 de Julio será el encuentro más destacado de la 17ª fecha de la Zona Llano del fútbol infantil en un sábado que incluye destacados duelos.

Los "Piratas", que sumaron poco y nada ante Estudiantes, retrocedieron en la general al quinto lugar, aunque mantienen grandes campañas individuales en las categorías 2007 (líder con puntaje perfecto) y 2006 (tercera, a dos puntos de "9"). Los "Patriotas", con un partido más, se destacan en 2006, aunque en 2009, 2008, 2007 y Sub-15 están dentro del lote del podio.

Para destacar, con un cotejo más disputado, Deportivo Independiente se adueñó de la punta en 2008. UDCISA sigue arriba en Sub-17 aunque Estudiantes continúa siendo el gran animador de la Zona Llano. Vecinos, a su turno, escaló al sexto puesto de la general con la cosecha del sábado pasado, relegando a Atlético Independiente de Hernando.

En la Zona Sierra, no hubo resonantes modificaciones en las posiciones generales. Sí parece interesante la disputa por el sexto y último lugar que clasifica a la Copa de Oro. Argentino Colonial, Social Villa General Belgrano, Belgrano FC, Fitz Simon y Náutico Rumipal prometen una lucha milésima a milésima. En los casilleros altos, los dos equipos de Almafuerte, Italiano, Talleres y Elenense parecen afianzarse para avanzar a la siguiente ronda.

Boletín de noticias