Juan Pablo Peirone anunció la construcción de un centro pediátrico municipal

Locales 07 de agosto de 2019 Por
En el marco de su campaña electoral el candidato dio detalles de su propuesta en caso de resultar ganador el próximo 25 de agosto.
Pediátrico 4_page-0001

El candidato del Frente Todos Juan Pablo Peirone anunció durante la jornada de hoy, en el marco de su campaña electoral, la creación de un centro pediátrico municipal con atención durante los fines de semana.

“Durante el fin de semana, si tenemos algún problema con nuestros hijos no tenemos a dónde acudir. Estamos comprometidos con la salud de nuestros niños y sus familias”, dijo el candidato.

Será un trabajo en conjunto con instituciones  públicas y privada. Además de la firma de un convenio con el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

Entre los detalles que brindó el candidato se destacó el monto de la inversión, el origen de los fondos y el plazo estimado de obra. "Los fondos serán aportados por el Gobierno Nacional en el marco del Plan Hábitat y estimamos que será de alrededor de cuatro millones de pesos y el plazo para la concreción de la obra es de seis meses".

El nuevo centro estaría disponible los fines de semana para atender consultas, urgencias y emergencias de los niños y niñas de la ciudad, "Río Tercero tiene un gran déficit en la atención de los más pequeños", sostuvo Peirone.

Por su profesión el candidato se muestra interesado, ocupado y preocupado por el sistema de salud municipal y por eso a largo de su campaña destaca: " No importa quien sea el próximo intendente, si somos nosotros lo vamos a concretar y si no tenemos la posibilidad, le vamos a entregar el proyecto al espacio que resulte ganador, porque los pequeños riotercerenses necesitan contar con atención pediátrica de calidad los fines de semana".

Boletín de noticias