Gusti Fernández festejó sus históricas conquistas en Bancor

Provinciales 06 de agosto de 2019 Por
El tenista riotercerense, Gustavo Fernández, regresó a Córdoba tras conquistar en el abierto de Wimbledon su tercer Grand Slam del año, y fue recibido en Bancor con un festejo especial para que todos sus seguidores pudieran compartir la experiencia a través de una trasmisión en vivo por las redes sociales.
Festejo Gusti Fernández en Bancor (1)

El tenista riotercerense, Gustavo Fernández, regresó a Córdoba tras conquistar en el abierto de Wimbledon su tercer Grand Slam del año, y fue recibido en Bancor con un festejo especial para que todos sus seguidores pudieran compartir la experiencia a través de una trasmisión en vivo por las redes sociales del banco y del deportista, compartiendo sus vivencias y anécdotas.

La bienvenida se realizó en el Edificio Inteligente de Bancor (sponsor oficial del tenista desde octubre de 2017) ambientado especialmente como una cancha de tenis: con césped, tribunas, reflectores y papelitos, reviviendo el logro más importante del deportista en su carrera, coronarse en el mítico estadio de Wimbledon.

Festejo Gusti Fernández en Bancor autoridades

Gusti, actual número uno del mundo, respondió las preguntas que fueron llegando en vivo por las redes sociales y pudo interactuar con el público en un interesante y emotivo ida y vuelta. Como cierre de la celebración, Bancor le regaló al tenista la canción “Vamos Gusti” compuesta especialmente para él y que fue acompañada con imágenes de sus logros en una pantalla gigante de video.

“Estoy muy emocionado la verdad que no esperaba semejante sorpresa. Realmente fue todo hermoso, desde la canción, los presentes y el cariño que me han dado desde Bancor. Para mí jugar al tenis no es un trabajo me encanta lo que hago y lo disfruto desde que me levanto pensando en entrenar hasta cuando gano un torneo", expresó Gusti Fernández.

El vicepresidente de Bancor, Hugo Escañuela, y el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, felicitaron el múltiple campeón y le entregaron una estatuilla en reconocimiento a sus últimos logros.

 “Sabemos todo el trabajo que Gustavo hace, todo lo que deja de lado, todos los sacrificios que día a día  hace para conseguir esto. Asique simplemente desde Bancor estamos orgullosos de acompañarlo. Felicitaciones Gustavo”, comentó Escañuela.

Festejo Gusti Fernández en estadio Bancor (1)

            Por su parte, Ligorria manifestó “Gracias por todo lo que brindas al deporte de la provincia, por el ejemplo de la constancia, del sacrificio que no tiene precio. Desearte lo mejor, vamos para adelante. La verdad creo que el futuro es hermoso, y te va invitar a un montón de oportunidades. Muchísimas gracias, lo mejor para vos y tu familia”.

            El “Lobito” Fernández  ganó a comienzos de año el Australian Open, posteriormente se coronó en Roland Garros y el 14 de julio pasado llegó a la cima al ganar la final de Wimbledon, convirtiéndose en el único argentino en toda la historia en obtener ese título.

Gusti tiene como próximo desafío participar del US Open. Si logra ganarlo, alcanzaría el GRAND SLAM (aquel que gana los cuatro torneos grandes en el mismo año). Gustavo lleva conquistado en su carrera 23 títulos individuales y 2 en dobles (que incluyen 5 Torneos denominados grandes y 2 medallas de oro en los Juegos Paralímpicos).

Sorteo:

Bancor organizó un sorteo de pases dobles a través de las redes sociales para participar en el agasajo. Los ganadores pudieron estar presentes en el evento y se llevaron la biografía del jugador “Hambre de Lobo”, escrita por Sebastián Torok. Además los ganadores también participaron del sorteo de una raqueta del Gusti, que fue ganada por Daniel Romero.  

 

Boletín de noticias