Negri, Pichetto y Etchevehere recorrieron un frigorífico en el interior de Córdoba, primer exportador de carne a China

Provinciales 06 de agosto de 2019 Por
Pichetto y Negri1

“Confío en que Los cordobeses van a ratificar la relación con Mauricio Macri este domingo, será una excelente elección. Córdoba tiene una visión histórica y se adelanta, por ello fue determinante para que en 2015 el populismo no siguiera. Pese a las dificultades que hay, la gente no está dispuesta a perder el rumbo y volver al puerto del que zarpó el barco”, sostuvo Mario Negri, primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en Córdoba.

Negri participó junto al ministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere y el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto de un acto en el frigorífico cordobés “Logros”, de la ciudad de Río Segundo, donde se concretó el primer embarque de carne vacuna para China, iniciando así sus exportaciones hacia ese país asiático de “cuartos congelados con hueso”.

Respecto a las elecciones de hace cuatro años, Negri remarcó diferencias al ser consultado por la prensa. “Este escenario es diferente a 2015, porque hace cuatro años De la Sota fue candidato a presidente. Yo creo que Macri va a andar ahora en las PASO cerca de 50 puntos, como pasó en octubre de 2015”.

“No hay muchos motivos para los cordobeses para votar al kirchnerismo. Porque sufrimos 12 años de discriminación que quedaron marcados en la memoria colectiva de los sectores productivos. Me parece que, aun pensando distinto sobre muchos temas, los cordobeses sabemos nos fue bien en estos cuatro años en términos de recursos de coparticipación, obras, recursos extras”, finalizó Negri desde Río Segundo.

Prensa Mario Negri

Boletín de noticias