Schiaretti resaltó el corte de boleta y enseñó como hacerlo

Provinciales 06 de agosto de 2019 Por
Acto

El gobernador Juan Schiaretti enseñó a los militantes de Hacemos por Córdoba a cortar boleta en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo para apoyar la lista de candidatos a diputados nacionales de su espacio político. Fue en un acto multitudinario este lunes en la ciudad de Córdoba. 

En el acto con todos sus fiscales partidarios, realizado en la Plaza de la Música, en la capital provincial, Schiaretti reconoció que será una "elección difícil", pero remarcó que ningún postulante a la Presidencia tendrá mayoría en el Congreso y por eso llamó a votar a la nómina de legisladores de su espacio político para lograr peso en las decisiones del país.

"El Congreso será el lugar donde se definirá el rumbo de la Patria, donde se decidirá si hay un país federal o que sólo mira el obligo del gran conglomerado de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano", expresó.

En ese marco, admitió que ésta será una elección complicada para Hacemos por Córdoba, porque "la atención estará centrada en quién será el próximo presidente".

"Les pedimos a los cordobeses que el 11 de agosto nos acompañen para ir al Congreso a defender los intereses de la provincia", enfatizó.

Fuente. Cadena 3

Boletín de noticias