La Cooperativa de Villa Ascasubi comercializa su segundo loteo

Regionales 05 de agosto de 2019 Por
BanCooTerra 2. El presidente de la institución, Fernando Salvi, destacó que no existen condiciones similares en toda la región, para poder acceder a un terreno
REGIONALES - Loteo

A unos tres meses de su lanzamiento, sigue habiendo terrenos disponibles en el loteo BanCooTerra 2, de la Cooperativa de Servicios Públicos de Villa Ascasubi.
Se trata de 37 lotes ubicados en la zona de mayor crecimiento de la población, cercano al CIC (Centro Integrador Comunitario).

El presidente de la Cooperativa, Fernando Salvi, anticipó que para fin de año, el sector ya contará con toda la infraestructura necesaria, es decir, alumbrado, cordón cuneta, red de energía y agua.

Existen tres tipologías que van desde los 250 a más de 300 metros cuadrados, que cuestan 460 mil y 420 mil pesos. Se puede hacer una entrega de 120 mil o 170 mil pesos, según el tamaño, y el resto en 100 cuotas cuyo valor fue fijado en 9 bolsas de cemento. Salvi destacó que es la propia Cooperativa la que financia, sin bancos ni garantías.

También se aceptan vehículos como parte de pago e incluso es posible ofrecer mano de obra para seguir dotando de infraestructura al loteo.

En caso de abonar al contado, el valor de los terrenos baja a 300 y 360 mil pesos. Al respecto, el futuro intendente aseguró que "los precios no se tocarán hasta finales de octubre".
"No existe otro loteo de estas condiciones en toda la región", destacó Salvi.

Boletín de noticias