López muestra el apoyo de la Provincia

Locales 05 de agosto de 2019 Por
El candidato a intendente José María López mantuvo varias reuniones con funcionarios provinciales y está previsto para esta semana que su agenda continué con la misma intensidad.
LOCALES fortuna hospital

Encuestas y sondeos provinciales muestran al candidato aintendente José María "Pecho" López con posibilidades de ocupar el despacho principal del edificio municipal, lo que motiva junto a su equipo a trabajar intensamente durante la última etapa de la campaña.

El candidato de "Hacemos por Córdoba" se mostró durante la última semana con diferentes autoridades y referentes del Gobierno provincial, lo que evidencia el claro apoyo del gobernador Juan Schiaretti al riotercerense que aspira a recuperar el municipio tras 16 años de gestión radical.
Esta semana el ministro de Salud Francisco Fortuna recorrió la obra del nuevo Hospital Provincial con integrantes del equipo técnico de López. La obra que se ejecuta en el sector sudoeste de la ciudad tiene un avance del 60 por ciento.

Tras su visita Fortuna coordinó con los equipos de López una reunión en su despacho en la capital cordobesa para avanzar en la mejora de programas y propuestas para Río Tercero.
Para la próxima semana está prevista la llegada de más funcionarios provinciales, entre otros el ministro de Finanzas Osvaldo Giordano, quien desarrollará algunas actividades con instituciones intermedias junto a López. Otra de las visitas que recibirá el candidato, más precisamente el jueves 8 de agosto, será la del subsectario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia, Tomás Grunhaut, quien brindará detalles sobre "Créditos para Emprendedores", una línea de créditos blandos con una baja tasa, de fácil acceso y con montos de hasta cien mil pesos. Esta charla informativa y de preinscripciones se llevará a cabo el jueves 8 de agosto a las 14.30, en el salón de UEPC, ubicado en la calle Intendente Abrile 301.

La última parte de la campaña de López tiene un perfil más social y solidario donde el candidato y sus equipos técnicos realizan acciones concretas que tengan un impacto social real, como por ejemplo la conformación de un banco de elementos para luego entregar a familias que lo necesitan. "Con todo el equipo que me rodea buscamos estar cerca del vecino", apuntó López.

Boletín de noticias