Mañana se conocerá al ganador del concurso "Música Joven"

Artes y Espectaculos 03 de agosto de 2019 Por
Mañana, a partir de las 13, se desarrollará una competencia en el Paseo del Riel, para elegir al ganador de un concurso lanzado por la Dirección de Juventud del Municipio.
depositphotos_213226850-stock-video-close-up-shot-of-male

La del domingo será una tarde de música en el Paseo del Riel. El espacio en el predio del ferrocarril será el escenario para la competencia del Concurso Música Joven 2019, organizado por la Dirección de la Juventud del Municipio, a cargo de Lautaro Villafañe.

Mañana, a partir de las 13 se presentarán los solistas, dúos y grupos inscriptos previamente. Competirán jóvenes de entre 16 y 35 años que interpreten cualquier género musical y también menores que deberán asistir con un adulto.

Jurado y premio

Estará presente en el Paseo del Riel un jurado que evaluará la actuación de los artistas y elegirá al ganador, que como premio se adjudicará el derecho a grabar un demo de cuatro temas y un videoclip. Evaluarán a los 17 participantes inscriptos -entre solistas, dúos y bandas- Rodrigo Cracco, Guillermo Rivarola, Zulma Ronconi y Leonardo Segura. Éste último será también el encargado de grabar el material del ganador de la competencia.
La convocatoria fue lanzada en julio pasado y es intención de los organizadores que el concurso se mantenga en el tiempo.
El objetivo de la iniciativa es promover la música entre los niños y jóvenes de la ciudad, e incentivar a quienes están dedicados a este arte y no tienen posibilidades de difundir su trabajo.

Artesanías y food tracks

Además de buena música mañana en el Paseo del Riel también habrá una feria de artesanías en la que participará un importante cantidad de artesanos locales y dentro del predio estarán instalados food trucks. Será una tarde para disfrutar en familia.
La entrada es libre y gratuita.

Boletín de noticias