Estudiante riotercerense en la bandera de la UNC

Policiales 03 de agosto de 2019 Por
Estudia en la Facultad de Medicina y su promedio es 9,45.
LOCALES abanderada

Constanza Rittatore de 24 años es una joven estudiante en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba y es la segunda riotercerense que es elegida por su rendimiento académico para llevar la bandera nacional de una casa de altos estudios. "Coti" fue elegida como primera escolta de la bandera de la facultad a la que asiste.

Días atrás este medio contó la historia de Martín Villegas, quien fue elegido como escolta de la Bandera Mayor en la Universidad Nacional de Río Cuarto. El dato curioso es que ambos estudiantes fueron juntos a la primaria en la escuela Modesto Acuña.

"Desde niña Coti fue aplicada y estudiosa con una fuerte vocación por el servicio y la salud pública", contó orgullosa su madre María Eugenia Riera.

A diferencia de lo que se cree habitualmente acerca de los estudiantes de medicina, que sólo se dedican a estudiar y a estar entre libros, Constanza demuestra que no es así: "El secreto está en saber dividir el tiempo y administrarlo para poder hacer todas las cosas que nos gustan y hacerlas bien", afirma la joven, que además es una apasionada por el modelaje y la fotografía. En el último tiempo protagonizó una campaña publicitaria para una importante marca de indumentaria femenina. "También puede haber modelos que sean profesionales en otros campos", afirma orgullosa.

Los desafíos que tiene por delante esta joven estudiante es finalizar el cursado de la carrera y elegir una especialización.

Boletín de noticias