Pecho López apuesta a proyectos en conjunto con la Provincia

Locales 01 de agosto de 2019 Por
En la etapa final de la campaña de Hacemos Por Córdoba, en Río Tercero, el candidato José María Pecho López está llevando adelante diferentes acciones con el gobierno de la Provincia de Córdoba.
Lopez

Los últimos sondeos provinciales y encuestas ilusionan a “Hacemos por Córdoba” con la posibilidad de ganar la
elección municipal del próximo 25 de agosto en Río Tercero y así volver a recuperar la intendencia luego de 16 años.

José “Pecho” López, luego de las PASO viene recibiendo un apoyo cada vez más fuerte por parte del Gobierno
provincial. La primera señal se dio en el acto del pasado 9 de julio, cuando fue invitado por el propio gobernador Schiaretti a formar parte del palco oficial.

Luego en el acto de relanzamiento no solo recibió el apoyo de los legisladores e intendentes de la región, también estuvo presente el secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto. En dicha oportunidad se pudo ver en la pantalla principal el apoyo concreto del ministro de Gobierno Carlos Massei por el tema viviendas.

Pocos días pasaron y otro funcionario provincial, visitó la ciudad; Horacio Malbrán (Rentas) quien firmó con López un acuerdo para reducir impuestos, en caso de que acceda a la intendencia.

Hace pocos días otro ministro se hizo presente en la ciudad. Fue el turno de Francisco Fortuna, ministro de Salud provincial quien recorrió las obras del nuevo Hospital de Río Tercero con la vicedirectora y el
equipo de Pecho López.

La semana que viene llegará el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, quien desarrollará algunas actividades con instituciones intermedias junto al candidato, además de reuniones más de tipo político.

Ya cerrando la semana, el jueves 8 será el turno de los “Créditos para Emprendedores”, una línea de créditos blandos con una baja tasa, de fácil acceso y con montos hasta $100.000. Esta charla informativa y de preinscripción se llevará a cabo el jueves 8 a las 14.30, en el salón de UEPC, ubicado en la calle Intendente Abrile 301. La disertación estará a cargo de Tomas Grunhaut, subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia.

Boletín de noticias