Cecilia Priotto baila hoy en Río Tercero

Artes y Espectaculos 13 de julio de 2019 Por
Presenta la obra "Una Primavera".
ARTES Priotto

Esta vez con una propuesta de danza, la sala independiente Tabla Dos, Casa de Teatro vuelve a abrir sus puertas para ofrecer al público un espectáculo distinto. Hoy a las 21, en la sala de barrio Las Flores -Marín maroto 280- se pondrá en escena la obra "Una Primavera", un solo de danza protagonizado por Cecilia Priotto.

La pieza, dirigida por Ezequiel Rodríguez, fue ungida como "Mejor Obra de Danza Contemporánea 2018" en los premios del Teatro de Córdoba, otorgados por la Agencia Córdoba Cultura y el Teatro Real

Priotto es bailarina, directora, coreógrafa y docente, egresada del Profesorado de Teatro Roberto Arlt y de la Licenciatura en Arte y Gestión Cultural (UPC). En combinación con su experiencia y formación se ha desempeñado en roles como intérprete y directora en ámbitos independientes locales, nacionales e internacionales en artes escénicas.

La reconocida actriz y bailarina cordobesa también brindará un taller de Práctica Danzada y composición en el espacio "Cinestesia". Será hoy, de 15 a 18, en Leandro Alem 459, barrio Escuela.

La llegada de la prestigiosa bailarina a Río Tercero es organizada por Agustina Chiarella, la coordinadora de Cinestesia, un espacio en donde se experimenta la danza.

Boletín de noticias