Las mascotas y su vida secreta

Cine 08 de julio de 2019 Por
Junto a Toy Story 4 se convierten en las propuestas especiales para disfrutar durante las vacaciones de invierno.
ARTES Cine

En 2016 la productora de los filmes "Mi Villano Favorito" y "Minions" decidió apostar por una historia sencilla pero atractiva: ¿Qué hacen nuestras mascotas cuando no estamos? Es así como nació "La vida secreta de tus mascotas", una película eficaz para el público más pequeño con divertidos personajes, gags y buena animación.
Esta semana llegó la secuela para seguir ahondando en la vida de las mascotas y los aciertos de la película vienen sobre todo de los momentos más cotidianos, donde el público podrá identificar su propia relación con las mascotas.

Con respecto a los personajes, están de regreso aquellos que conocimos durante la película anterior, pero también se incorporan otros. Todos están muy bien realizados, aportando cierto realismo en su textura, como también la ambientación de la ciudad y el campo y los colores vívidos elegidos para plasmarla. La banda sonora, a cargo de Alexandre Desplat, ganador del Oscar, acompaña muy bien cada uno de los momentos de la historia.

La película será disfrutada por chicos y grandes. Junto a "Toy Story" se convierten en las propuestas especiales para comenzar a palpitar las vacaciones de invierno.

66395130_2826468184090105_170888145888346112_n

Boletín de noticias