Alesandri intercambia experiencias turísticas en Tailandia

Regionales 29 de mayo de 2018 Por
El presidente de la Comunidad Regional Calamuchita integra una misión comercial junto a los gobernadores de Córdoba y Santa Fe.
2 (1)

El presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri, se encuentra en Bangkok, Tailandia, como parte de la Misión Comercial de la Región Centro que encabezan los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, Santa Fe, Miguel Lifschitz, y Entre Ríos, Gustavo Bordet.

La delegación se encuentra en Tailandia para participar en la Feria Internacional Thaifex – World of Asia 2018 y, posteriormente, se trasladará a Vietnam en donde mantendrá encuentros bilaterales.

En el marco de las actividades programadas dentro de la Misión, Alesandri representó a Córdoba en una reunión con el Ministro de Turismo y Deportes de Tailandia, Weerasak Kowsurat, en donde  planteó la necesidad de "intercambiar experiencias en política turística" y "optimizar la interconectividad aérea" con el sudeste asiático.

Alesandri destacó: " la experiencia que nos muestra Tailandia al incrementar notablemente su receptividad turística en los últimos años" y sostuvo que "nuestro país en general y la Región Centro en particular puede tomar estos ejemplos para posicionarse mejor en el mundo".

En ese sentido agregó que " estamos en esta misión comercial tambien para intercambiar experiencias y conocer las políticas exitosas" en materia de turismo.

"El sudeste asiático es, además, una región emisora de turismo y las provincias de la Región Centro estamos trabajando para capitalizar una parte de este mercado", enfatizó.