Nacen trillizos en la Clínica Modelo

Locales 02 de julio de 2019 Por
Noa, Giovanni y Alei nacieron en la Clínica Modelo durante la mañana de ayer. Sus jóvenes padres de 19 años cuentan con el apoyo y acompañamiento de sus familias.
Botas-7644

Una joven madre de 19 años dio a luz en la mañana de ayer a trillizos, "Son tres hermosos bebés" contó Patricia Cardozo, la abuela a la radio FM Sol.

Noa, Giovanni y Alei nacieron en la Clínica Modelo. "La situación se dio natural con el antecedente de que la mamá de los niños es melliza y estamos todos muy felices con el desafío de ayudar a los chicos",comentó la abuela emocionada.

Uno de los bebés Noa nació con bajo peso por lo cual fue trasladado a la ciudad de Córdoba para recibir atención en un centro especializado de la ciudad capital. "Los bebés cuentan con un buen estado de salud en general pero por haber sido un embarazo numeroso necesitan atención pediátrica y por eso los tres fueron trasladados".

Los jóvenes padres, Jacqueline Fabro y Juan Cruz Hernández, ambos de 19 años, cuentan con el apoyo incondicional de sus familias en este momento.

Boletín de noticias