Cravero logró el cuarto puesto en el Rally del Sudeste

Deportes 23 de junio de 2019 Por
El riotercerense y su navegante “Manu” Prieto, comenzaron ganando esta carrera el viernes por la noche en el Súper Especial, pero no pudieron mantener la buena performance el sábado por problemas en la planta impulsora del Renault Sandero.
rally

“Podría haber sido mucho peor”, resumió Mauro Cravero su 4° lugar obtenido este domingo en el Rally del Sudeste valido por la 4° fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad.

El riotercerense y su navegante “Manu” Prieto, comenzaron ganando esta carrera el viernes por la noche en el Súper Especial, pero no pudieron mantener la buena performance el sábado por problemas en la planta impulsora del Renault Sandero. Retrasados, perdieron poco más de un minuto respecto a los punteros de la categoría.

En la jornada del domingo y luego de trabajar mucho en la última asistencia, se encontró el problema en el motor y los ex campeones salieron en busca de recuperar el tiempo y algunas posiciones ya que habían quedado muy relegados.

Disputadas 5 pruebas especiales el domigo, Cravero ganó 2, descontó casi 10 segundos, alcanzando el 4° lugar lo que no le permite mantener la punta del certamen pero tampoco perdió contacto con los líderes.

Teniendo en cuenta que esta competencia era de coeficiente 2 y otorga casi el doble de puntos que una carrera de Coeficiente 1 extraoficialmente Alejandro Pancello, el ganador del fin de semana, es el nuevo líder con 107 unidades, seguido por Rubén Montoro 101 y Cravero 94.

La próxima cita será el 20 y 21 de Julio el Rally del Camino Real en Villa del totoral

 

Clasificación final Clase A1

1° Alejandro Pancello (Gol) 1h20s5/10

2° Rubén Montoro (Trend) a 10s8/10

3° Germán Boaglio (Gol) a 48s3/10

4° Mauro Cravero (Sandero) a 51s00

5° Leonardo Gariglio (Gol Trend) a 1m02s2/10

 

Prensa Mauro Cravero

Boletín de noticias