Reclaman por demoras en un plan de loteo oficial

Locales 11 de junio de 2019 Por
Un grupo de adjudicatarios del plan de loteo Lo Tengo, elevaron una carta de reclamo al intendente Alberto Martino, por la demora en la concreción del proyecto.
20174114473813

Un grupo de adjudicatarios del plan de loteo Lo Tengo, elevaron una carta de reclamo al intendente Alberto Martino, por la demora en la concreción del proyecto, que se habilitará en la zona noroeste de la ciudad.
Los adjudicatarios solicitaron una audiencia con el jefe comunal, con el fin de receptar información sobre el estado del plan.

"Cabe destacarse que luego del correspondiente procedimiento de inscripción y selección del que fuimos objeto, todos fuimos notificados como beneficiarios del programa, presentando cada uno, luego de ello, la documentación que oportunamente nos fuese solicitada", señalaron en la nota.

"Pese a esta última circunstancia y habiendo transcurrido ya más de dos años de los hechos mencionados, no pudimos constatar ningún avance posterior que nos permita la concreción de la adjudicación de cada uno de los 300 lotes del programa, situación esta que difiere diametralmente de la evidenciada en ciudades y pueblos vecinos", agregaron.

En ese marco, los adjudicatarios señalaron que es el anhelo ser recibidos por el intendente, "a fines también de ponernos a disposición para la pronta concreción de este sueño tan esperado por nosotros, el del primer terreno y vivienda propia".

Lugar

El plan Lo Tengo se ubicará el nuevo loteo René Favaloro, que contará con toda la infraestructura necesaria para la construcción de viviendas familiares. Se trata de 300 sitios ya adquiridos para tal fin.
Las familias adjudicatarias deben pagar un adelanto del costo del terreno y el resto en cuotas accesibles, hasta su cancelación.

Boletín de noticias