La pasión fierrera vuelve al autódromo

Deportes 08 de junio de 2019 Por
Cerca de 60 autos animarán mañana una nueva carrera en el circuito Francisco Massini del Auto Moto Club Río Tercero
Foto autódromo Río Tercero (preparativos) o autos

El autódromo Francisco Massini del Auto Moto Club Río Tercero albergará este domingo desde las 9 de la mañana la segunda fecha de la categoría zonal de tierra APK.
Si bien la inscripción se realiza este mismo sábado, desde la organización han ultimado detalles durante la semana regando, pintando y acomodando el circuito. Se estima que serían alrededor de 60 vehículos los que serían de la partida, entre Fiat 600, Fiat 128 y Areneros, cada uno en su categoría (Clase A 850, Clase A 1.4, Areneros y Clase 1).

Las entradas tienen un valor de 150 pesos para hombres y 100 pesos para mujeres y jubilados, mientras que los menores de 12 años ingresan de manera gratuita. No se cobrará el vehículo y se permitirá hacer asado solamente en parrillas altas (no en el suelo). Además, habrá un esmerado servicio de cantina y bufé para disfrutar de la jornada al aire libre, con toda la pasión de los motores.

Participación en Rosario

El piloto riotercerense Elder Tasca correrá este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario por la cuarta fecha del campeonato Fiat Competizione.
Con 122 puntos, por el momento se ubica octavo en las posiciones generales, luego de las tres primeras jornadas. El certamen es liderado por Daniel Belli, con 147 unidades, y luego se ubican, en los principales puestos, Juan Bojanich (142) y Carlos Miguens (138)

Boletín de noticias