Bomberos riotercerenses colaboran en el intenso operativo para sofocar el incendio forestal de Alpa Corral

Locales 04 de junio de 2019 Por
Cuatro integrantes del cuartel local colaboran con las tareas en el arduo operativo. Dos aviones hidrantes y un helicóptero trabajan para sofocar el incendio forestal.

Debido a las malas condiciones meteorológicas el incendio forestal en Alpa Corral aún persiste. Trabajan en el lugar más de 65 bomberos voluntarios de distintos cuarteles de la provincia.

El arduo operativo que ya lleva tres días de trabajo incansable por parte de los bomberos continúa hasta lograr sofocar el incendio.

Integrantes del cuartel local trabajan en la localidad de Elena en el abastecimiento de los aviones hidrantes que sobrevuelan la zona cercana a Alpa Corral.

Son cuatro los bomberos voluntarios riotercerenses que trabajan junto a los móviles 23 y 25 que cuenta con un almacenamiento de 27000 litros de agua. El reabastecimiento de los aviones se realiza en un tiempo estimado de 1 a 3 minutos. Los aviones tienen una capacidad de 3000 litros de agua.

Desde el cuartel local informaron que si el mal tiempo continúa, mañana se reemplazarán los cuatro efectivos para continuar con las tareas en el lugar.

Boletín de noticias