En Tancacha lanzan herramientas de capacitación para el mercado laboral

Regionales 28 de mayo de 2018 Por
Este lunes arranca un curso de soldadura y posteriormente los habrá de computación y peluquería. Son ofrecidos por la Oficina de Empleo, de manera gratuita.
soldaduras

Comienza a dictarse esta semana en Tancacha, un curso de soldadura, que forma parte de las tres opciones gratuitas de capacitación, promovidas desde la Oficina de Empleo y articulada con el CEDER.

Las clases se dictarán todos los lunes, de 19,30 a 22,30 en la Asociación Civil Consejo de la Juventud, se prolongarán hasta fin de año y desde la dependencia municipal señalaron que aún es posible inscribirse.

Las otras dos alternativas son peluquería y computación, aunque resta completarse los cupos exigidos de 22 asistentes por curso, para darle comienzo.

La Oficina de Empleo no solo ofrece opciones de capacitación, sino que además brinda orientación a quienes buscan trabajo y es una base de datos para aquellas empresas que requieren personal.

Para más información, contactarse al 03571-460101 o dirigirse a Bartolomé Mitre 543. También se trabaja de manera conjunta con el Centro Cultural Centenario, cuyo teléfono es 460594.

Boletín de noticias