Peirone dijo que no tomó el resultado como una derrota

Locales 03 de junio de 2019 Por
"Esta carrera recién comienza, hoy nos convertimos una vez más en la opción real contra quien dirige los destinos de nuestra ciudad", escribió el médico Juan Pablo Peirone en sus redes sociales, al lograr el tercer lugar como fuerza política con el Frente Todos, en las elecciones PASO de este domingo.
Peirone

"Esta carrera recién comienza, hoy nos convertimos una vez más en la opción real contra quien dirige los destinos de nuestra ciudad", escribió el médico Juan Pablo Peirone en sus redes sociales, al lograr el tercer lugar como fuerza política con el Frente Todos, en las elecciones PASO de este domingo, y el cuarto como candidato.

El Frente cosechó 14% de los votos, detrás de Hacemos por Córdoba que logró 15% y el radicalismo con 52%. Como candidato, Peirone quedó ubicado en cuarto lugar, detrás del ganador Marcos Ferrer (UCR), María Luisa Luconi (UCR) y "Pecho" López de Hacemos por Córdoba. 

En su bunker, Peirone no analizó el resultado electoral como una derrota, sino todo lo contrario, como una ratificación como candidato, mostrándose convencido que los votos de Luconi y Juan Manuel Bonzano (el otro candidato radical) terminarán en su espacio en las elecciones generales, "porque tenemos el mismo proyecto" de gestión. 

El electorado "fue a participar de la interna radical. Y de los votos de María Luisa y Juani Bonzano, un gran porcentaje van a venir a nuestro espacio, no tengo ninguna duda", dijo. 

"No es ninguna derrota, Nosotros no competimos contra nadie", subrayó.

Ante su militancia, Peirone evitó felicitar al ganador de la elección Marcos Ferrer. En cambio saludó la elección desarrollada por la segunda candidata María Luisa Luconi y por Juani Bonzano. 

Boletín de noticias