Siguen en Río Tercero los allanamientos de la Fuerza Antinarcotráfico

Policiales 29 de mayo de 2019 Por
Hasta el momento se realizaron cinco allanamientos en barrios Monte Grande, Magnasco y Cerino. Hay cinco personas detenidas.
policia

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) continúa realizando por estas horas allanamientos en Río Tercero y no se descarta que haya más detenciones, así como secuestro de estupefacientes.

Durante la noche del martes y las primeras horas de hoy miércoles, se llevaron a cabo en la ciudad cinco allanamientos de la FPA, dos se concretaron en barrio Monte Grande, otros dos en Intendente Magnasco y el restante en Cerino. Se detuvieron cinco personas, entre ellas cuatro mujeres.

Aunque no se brindó información oficial sobre los procedimientos, una fuente confiable indicó que los allanamientos continuarían y que se trata de operativos "importantes".

Trascendió que las detenciones se habrían producido en parte por datos aportados a partir de denuncias anónimas que luego llevaron a las investigaciones.

Desde la FPA siempre se destaca la importancia de que ante cualquier sospecha sobre venta de estupefacientes se brinde información a través de denuncias telefónicas.

Boletín de noticias