PATÍN: Histórico desempeño de Marianella Gomarí en Italia

Deportes 27 de mayo de 2018 Por
La riotercerense Marianella Gomarí consiguió un histórico tercer puesto en un torneo internacional que hace desde la década del ´80 se disputa en Trieste.


En Italia, país que es considerado la “Cuna del Patín Mundial”, la riotercerense Marianella Gomarí consiguió un histórico tercer puesto en un torneo internacional que hace desde la década del ´80 se disputa en Trieste. En la misma competencia, la tancachense Antonella Galli –también representante del patín artístico del Club Sportivo Central Argentino de esta ciudad- finalizó en el puesto N° 20.
    En tanto, Central Argentino también estuvo participando en el Nacional de Promocionales en San Juan. Candela Giubergia fue sexta, Gina Giraudo y Valentina Mussetti terminaronen el noveno lugar, y décima quedo en su categoría Fiorella Giubergia.

TENIS ADAPTADO: Comienza el Mundial por equipos
    Mañana en Holanda comenzará una nueva edición del Campeonato Mundial de Tenis Adaptado por equipos. Argentina tiene como máxima figura al riotercerense Gustavo Fernández – N° 2 del ránking del mundo- y logró el año pasado un histórico quinto puesto, gracias a todo lo hecho por el representante de esta ciudad.

ATLETISMO: Se prepara Noelia Martínez
     En Cochabamba (Bolivia) ya están en marcha los XI Juegos Deportivos Odesur. Participan 14 países y Argentina lo hace con 535 deportistas, entre ellos la riotercerense Noelia Anahí Martínez. La excelente atleta de esta ciudad competirá el 5 de junio en los 400 metros llanos y dos días después lo hará en los 200 metros llanos. En ambas pruebas es gran favorita en lograr una de las tres medallas que estarán en juego.