Ferrer suma más adhesiones en los barrios y acelera la campaña

Locales 18 de mayo de 2019 Por
En declaraciones radicales, el precandidato radical sostuvo que cuenta con el mejor equipo para gobernar Río Tercero.
MARCOS

El precandidato radical a la Intendencia de Río Tercero, Marcos Ferrer, intensifica su presencia en los barrios de la ciudad, donde suma más adhesiones a su proyecto, que el 2 de junio competirá con otros dos representados por María Luisa Luconi y Juan Manuel Bonzano.

Ferrer expone sus propuestas con un nutrido equipo y militantes, en su inmensa mayoría jóvenes, identificados con remeras rojas.

"Tenemos el mejor equipo y la mejor propuesta", subrayó Ferrer esta semana en declaraciones a la radio FM Sol. De este modo, el secretario de Obras Públicas se refirió al grupo que lo acompaña, integrado por extrapartidarios y profesionales vinculados a la cultura, la edu- cación, la seguridad y la salud.

"La gente sabe qué obras hemos hecho y a esa garantía la gente la tiene, se comienzan a demandar otro tipo de problemas más vinculados a lo social como las adicciones o la necesidad de contar con un empleo y nos enfocamos en eso", dijo en el programa conducido por Luciano Camandone.

"Nosotros planteamos la extensión del APS que no es solo las salitas y los médicos", destacó, tomando al programa de Atención Primaria de la Salud como un plan integral que permite detectar problemas sociales, laborales o de vivienda más en profundidad.

"A mí me interesa mucho el tema de las adicciones, hay que ayudar a las familias y brindarle herramientas", dijo luego. Uno de los integrantes del equipo de trabajo es César Tapia, quien en los últimos años se ha convertido en un referente de la ciudad y la región en la lucha contra las drogas ilegales y la recuperación de adictos.

"Creo que desde el Estado no podemos bajar el valor de mercado de los terrenos pero sí generar un banco de tierras para que sea de más fácil acceso. Hoy no es fácil que las dos personas de un matrimonio tengan trabajo pero, así y todo, en los casos que eso se da tampoco pueden acceder a la compra de un terreno por los altos costos", señaló colocando de relieve el proyecto de construcción de viviendas para la clase media.

Boletín de noticias