"Mentiras inteligentes" muestra los problemas dentro del matrimonio

Artes y Espectaculos 13 de mayo de 2019 Por
El domingo 26 de mayo llegará a Río Tercero una comedia desopilante que reúne en el escenario a Betiana Blum, Arnaldo André, Mariano Martínez y Flor Torrente, bajo la dirección de Valeria Ambrosio. Se trata de una obra que fue un éxito en Broadway y que ahora llega a la cartelera local en el Teatro Real Cooperativa.
ARTES Teatro

"Mentiras" cuenta la historia de Willy (Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (André), lo que está sintiendo. Alicia (Blum), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Torrente), la esposa, debe conocer la verdad.
La mayor parte de la obra transcurre en la casa de los padres del protagonista, donde poco a poco van saliendo a la luz problemáticas comunes de la vida conyugal, llevándose a plantear hasta dónde se puede sostener una mentira y cómo hacerlo.
De alguna manera se cuestiona el amor y la construcción de la familia, pero trata de rescatar los valores morales por sobre las cosas cotidianas que pueden hacer perder el rumbo.
La función en Río Tercero está prevista para las 21. las entrada anticipadas ya se pueden adquirir en la boletería del teatro, desde 550 pesos según la ubicación en la sala.