Alevoso crimen en barrio Castagnino: el próximo jueves comienza el juicio

Policiales 13 de mayo de 2019 Por
Un joven de 22 años, detenido minutos después de ocurrido el hecho y que actualmente está alojado en el Servficio Penitenciario de Bouwer, será juzgado a partir del próximo jueves por un alevoso crimen que habría cometido en el interior de una vivienda ubicada en barrio Castag- nino de esta ciudad.
Sin título-1

Nicolás Alejandro Molina, domiciliado en barrio Los Algarrobos, está imputado por homi- cidio simple por la muerte de Héctor Daniel Taborda (54), en el hecho ocurrido el 23 de octubre de 2017 en la calle San Miguel 1942. También se lo acusa de tentativa de robo.
Al llegar la Policía al lugar encontraron en la vereda a Molina con sus prendas de vestir ensangrentadas, y en el interior de la casa a Taborda que estaba tirado en el piso e inconsciente.
La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Provincial local, donde horas después dejó de existir.
De acuerdo a la investigación que llevó a cabo el fiscal de Instrucción Alejandro Carballo, Taborda tenía un fuerte golpe en la cabeza con pérdida de masa encefálica y múltiples puñaladas en distintas partes del cuerpo, provocadas por cuchillas de cocina que pertenecían a la víctima.
El juicio será presidido por el juez Marcelo Ramognino, y además estarán el fiscal de Cámara Gustavo Martín y el asesor letrado Daniel Apóstolo, quien defenderá al acusado.
El delito de homicio simple tiene una pena de prisión que va de ocho a 25 años.