Fútbol Infanto-Juvenil: Los chicos y jóvenes de Atl. Almafuerte van por más

Deportes 13 de mayo de 2019 Por
Atlético Almafuerte buscará esta tarde extender la gran campaña que está cumpliendo en la primera parte del torneo oficial 2019 del Departamento Infanto Juvenil de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.
DEPOPRTES fútbol infantil

Cinco de las seis categorías que suman puntos del "Loro" de la vecina ciudad visitarán a sus pares de Centro Deportivo Recreativo Elenense de Elena, en el marco de la séptima fecha de las divisiones inferiores de la LRRF, programación que no se pudo desarrollar hace siete días por las malas condiciones climáticas.
Entre los rivales de hoy, en todas las categorías Atlético Almafuerte está arriba en la tabla de posiciones y lidera en cuatro de ellas (2009, 2006, Sub-15 y Sub-17).
A priori, el choque con mayor expectativa será en la clase más pequeña ya que los chicos almafuertenses de la 2009 están punteros y sus más inmediatos perseguidores son los de Elenense. Hay solo dos puntos de diferencia, aunque el elenco que esta tarde oficiará de visitante tiene un partido menos disputado.
En 27 presentaciones que ha realizado hasta el momento, Atlético Almafuerte consiguió 22 victorias, cuatro empates y la única derrota la sufrió (0 a 1) en la 2007 con su clásico rival Sportivo Belgrano.
Los almafuertenses han obtenido hasta ahora el 100 por ciento de los puntos en las categorías 2009 (sin goles en contra), 2008 y Sub-17.
Además de los choques que habrá en la población de Elena, para esta tarde sobresale lo que ocurrirá en Hernando entre local Atlético Estudiantes y Deportivo Independiente de Río Tercero. Ambos clubes se enfrentarán en todas las categorías competitivas y habrá de esa manera duelo entre líder (los de la "Capital Nacional del Maní") y cuarto en la tabla de posiciones por promedios de la Zona Llano.

Boletín de noticias